¿Sara Uribe y Freddy Guarin juntos?, tenemos los detalles

Sara Uribe estaría sosteniendo un romance con el futbolista Freddy Guarín, las muestras de afecto entre la pareja evidencian la relación.

Sara Uribe y Freddy Guarin tendrían un romance - Entretengo
Sara Uribe

Sara Uribe y Freddy Guarin tendrían un romance. Lo que era un secreto a voces se habría confirmado en los últimos días, la modelo y presentadora Sara Uribe estaría sosteniendo un romance con el futbolista Freddy Guarín, por lo menos así lo asegura la revista TV y Novelas, que en su cuenta de Instagram publicó en los últimos días una foto en la que aparecen él y ella en lo que parece ser un paseo en un yate y en donde se les ve muy cariñosos.

La noticia sobre este aparente nuevo romance no es nueva, pues hace algunas semanas el ex jugador de la selección Colombia publicó en su propia cuenta de Instagram un vídeo en el que la ex protagonista de novela aparece cantándole al oído una canción con tono de dedicatoria.

En aquel entonces se empezó a especular bastante sobre el tipo de relación que tenían estos dos famosos: si de verdad estaban empezando un amorío o solo se trataba de una buena amistad.

[en_posts posts_per_page=”1″ taxonomy=”post_tag” tax_operator=”0″ offset=”3″ order=”desc” orderby=”id” ignore_sticky_posts=”yes”][/en_posts]

Después de eso ni uno ni otro publicaron nada en sus redes sociales, ni siquiera en Instagram, de hecho en la cuenta de la presentadora nunca ha habido ningún contenido que la relacione con el futbolista, lo cual llevó a pensar que no existía ningún vinculo amoroso entre ellos.

Pero el pasado fin de semana la popular revista de farándula TV y Novelas publicó una foto que esclareció bastante la niebla confusa que se cernía sobre esta pareja. En ella aparecen Guarín y Uribe paseando en yate y con botella de champaña en mano. Pero lo que más llama la atención es lo cariñosos que se ven, pues en la imagen ella le está dando un beso muy comprometedor a él.

Así es que ha nacido una nueva relación en la farándula colombiana, atrás quedaron las relaciones que sostenían, ella con el cantante vallenato Daniel Calderón y él con su ex esposa, que también es modelo, Andreina Fiallo. El amor les ha dado una nueva oportunidad a ambos y por lo poco que se ha visto, las cosas marchan muy bien, veremos si esta vez será la vencida para ellos.

Avatar de Carlos Jimenez

Carlos Jimenez

hace 9 meses