Confirmado! Sara Uribe y Freddy Guarín están juntos nuevamente

Así lo dio a conocer en exclusiva la revista TVyNovelas en el que muestra un video reciente de la pareja juntos en la ciudad de Miami.

video
Video: Sara Uribe y Freddy Guarín están juntos nuevamente - Entretengo
Sara Uribe y Freddy Guarín. (Instagram)

Un video publicado en el sitio web de la revista TVyNovelas sería la prueba contundente de que Sara Uribe y Freddy Guarín están juntos nuevamente.

El video, en el que se puede apreciar a los que serían Sara Uribe y Freddy Guarín, los muestra juntos en una discoteca de la ciudad de Miami, dónde la pareja se estaría reencontrando para vivir su idilio de amor lejos de las cámaras de los medios y los medios en Colombia.

“Primicia TVyNovelas, este video prueba que la pareja está enamorada. Atención al sombrero de Freddy Guarín, es el mismo que el ha lucido en varias ocasiones. Y Sara Uribe, antes de ingresar a la discoteca subió está fotografía que no dejan dudas de que ella y Freddy Guarín se encontraron en Miami y están enamorados”, asegura la revista en su video.

Según la información publicada, Entretengo pudo conocer que el encuentro habría sido el pasado 16 de agosto en el Windwood Walls Art District, un exclusivo restaurante artístico, romántico y bohemio con mucha privacidad para sus asistentes.

Sara Uribe seguirá como presentadora en el programa Kallejiando

Desde hace algún tiempo venían los rumores de que la pareja estaba saliendo nuevamente y de hecho, un mes atrás, la presentadora de Kallejiando pidió disculpas públicas al futbolista en entrevista con el periodista Andrés Wilches de AutoStarTV, hecho que terminó por confirmar rumores de que estaban preparado el escenario para informar el público que sí mantienen una relación.

Sara Uribe y Freddy Guarín comenzaron a salir el año pasado luego de que ella terminara su relación con el cantante Daniel Calderón y según su versión, el futbolista le había indicado que su matrimonio había terminado y que estaba a punto de divorciarse, pero un video publicado por el futbolista en sus redes sociales junto a Sara, armó un escándalo nacional luego de que Andreina Fiallo, esposa del futbolista en aquel momento, saliera a decir que la hoy presentadora del Canal 1 era una quita maridos.

Link: Video de la revista TVyNovelas

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 meses