Sara Uribe y Daniel Calderón confirman que están juntos de nuevo

La presentadora Sara Uribe y Daniel Calderón juntos nuevamente, fotos compartidas por ambos en sus redes sociales lo confirman.

Sara Uribe y Daniel Calderón juntos nuevamente
foto

Sara Uribe y Daniel Calderón juntos nuevamente. Una foto compartida por el cantante en sus redes sociales sería la confirmación de que regresaron luego de varios meses de ruptura.

Aunque los rumores venían desde hace varios meses (febrero para ser exactos), finalmente la pareja confirma su regreso a una relación luego de que Sara Uribe la había dado por terminada según ella, porque el cantante no daba el siguiente paso en relación que era comprometerse con ella, aunque algunos rumores apuntan a que la verdadera razón es que hubo infidelidad de ambos.

Con una fotografía en la playa, en donde aparecen el cantante de vallenato Daniel Calderón y la presentadora Sara Uribe besándose, además que el artista le pone una mano sobre la cola a la modelo, confirman que nuevamente están juntos. Aunque la intensión del cantante era que sus fans intentaran adivinar de quien se trataba la mujer, ha sido la misma Sara quien en uno de los comentarios confirmó que era ella.

“Mor no la habia visto [email protected]️❤️❤️”, fue el mensaje escrito por la modelo y presentadora.