Sara Uribe ex protagonista de novela trabaja en La kalle

Sara Uribe trabaja como locutora en la nueva radio de Caracol Televisión centralizada en música llanera y ranchera "La Kalle".

Sara Uribe trabaja ahora en la emisora La kalle - Entretengo
Sara Uribe ex protagonista de novela. (Foto: Canal RCN)

Según comenta Sara Uribe Caracol Televisión fue el encargado de que entrara a está nueva emisora que puede ser sintonizada en la ciudad de Bogota.

La ex protagonista de novela publico en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a la que hoy es su nueva casa: “¡Y desde hoy mi sonrisa los acompañara en @lakallecol gracias @caracoltv por esta oportunidad! ¡Nos escucharemos y nos veremos pronto! Dios me dijo que me cuidaría y me defendería y aquí estoy para cumplir su misión #sara pa’rato.” comento la presentadora en la leyenda que acompaña una publicación en su red social Instagram.

Cabe recordar que Sara Uribe no trabajaba en medios de comunicación desde que le terminaron el contrato en Canal RCN, en agosto del año pasado, porque el programa en el que era presentadora junto a ‘La negra candela’, ‘En exclusiva’, fue sacado del aire, debido a que era vencido en rating por su competencia directa el programa “La Red” del Canal Caracol. Y es que a pesar de que ‘En Exclusiva’ sufrió una re estructuración interna de contenido, los televidentes colombianos siguieron dándole la espalda al espacio del Canal RCN que buscaba entretener al publico por medio de noticias de la farándula.

En ese tiempo que estuvo fuera de la presentación, Uribe se dedicó al modelaje y, además, fue protagonista de varias polémicas amorosas entre las que se destaca el triángulo amoroso con Fredy Guarín, futbolista de Shanghái Shenhua, y la mujer de él.

Se espera que esta nueva adquisición de la emisora ‘La Kalle’, ubique a la programadora en los principales tops de las cadenas radiales del país, los cuales son dominados por las emisoras “La Mega”, “Tropicana”, “Candela Estéreo”, “La W Radio”, “Caracol Radio” y “Blu Radio: La Nueva Alternativa”.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses