Sara Uribe se va del programa Estilo RCN del Canal RCN

La presentadora Sara Uribe renunció al programa Estilo RCN para emprender nuevos rumbos. ¿A qué se va a dedicar ahora?, aquí te lo contamos.

Sara Uribe renunció al programa Estilo RCN
rumor

La presentadora Sara Uribe renunció al programa Estilo RCN para emprender nuevos rumbos.

La presentadora del Canal RCN y ganadora de la versión 2012 del programa Protagonistas de Nuestra Tele renunció al programa Estilo RCN dónde formaba parte de su grupo de presentadoras junto a Daniella Álvarez e Iris Gutierrez.

La modelo, presentadora y ahora empresaria no estará más en el magazine dirigido por Sergio Barbosa y ahora emprenderá nuevos rumbos en la ciudad de Medellín, lugar dónde se radicará y se dedicará única y exclusivamente a su marca de vestidos de baño dejando atrás la vida de la farándula bogota.

La paisa deja Bogotá para adentrarse en su nuevo rol de empresaria con la marca de vestidos de baño de su propiedad; Aunque amigos cercanos aseguran que la molesta vida ‘farandulera’ de Bogotá, las extensas jornadas de trabajo y en especial un pedido de su novio Daniel Calderón habrían influido para que desistiera de seguir viviendo en Bogotá y su trabajo en el magazine.

Sara Uribe ingresó como presentadora de Estilo RCN justo después de haber decidido rechazar el premio de una beca de actuación en la academia ‘Crea’ del Canal RCN tras haber ganado el concurso ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, las razones que expuso en ese momento fueron que dentro de sus planes no estaba la actuación si no presentar. Uribe llegó al programa Estilo RCN en el año 2013 en reemplazo de Julieta Piñeres.