Sara Uribe es portada de la reciente edición de la Revista Soho

La presentadora Sara Uribe es portada de la última edición de la Revista Soho.

La presentadora Sara Uribe es portada de la última edición de la Revista Soho.

Sara Uribe quien es presentadora de ‘Estilo RCN’ y fue la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, se siente feliz por los resultados del trabajo realizado para la Revista Soho, donde posó sin ninguna prenda de vestir.

“Me hicieron la propuestas de realizar unas fotos muy profesionales, en las que la temática era posar con materiales quirúrgicos. Me gustaron mucho, porque no quería mostrar mucha piel y aceptaron mi propuesta”.

La presentadora paisa, asegura que el objetivo principal de las imágenes, era mostrar cómo se puede lograr un cuerpo sano a base de disciplina.

“En mi alimentación procuro no consumir mucho dulce y aunque no soy esclava del gimnasio, sí me gusta hacer cardio para mantener una buena condición física”.

El director de esta Revista, Daniel Samper, aseguró en una reciente entrevista que las imágenes que se trabajaron con Sara fueron muy buenas y que esperan que sea del agrado de los seguidores de la revista.

Por otro lado,  Sara se encuentra participando de la versión 2014 del evento Colombiamoda, donde ha modelado para varias marcas de ropa interior y de uso diario.