Sara Uribe y el Faustino ‘El Tino’ Asprilla tendrían una relación

Según informa en su edición física la revista de entretenimiento y farándula Tv y Novelas Sara Uribe y Faustino Asprilla estarían juntos.

rumor
Sara Uribe y el Tino Asprilla tendrian una relación - Entretengo
Faustino Asprilla y Sara Uribe. (Foto: Entretengo)

Según la ultima edición impresa de la revista de entretenimiento y farándula Tv y Novelas Colombia la presentadora de la radio La Kalle Sara Uribe y el reconocido ex jugador de fútbol de la Selección Colombia Faustino Asprilla tendrían una relación.

Tv y Novelas afirma que el ex jugador de fútbol se ha convertido en el “Paño de lagrimas” de la reconocida modelo y presentadora: “Son buenos amigos, tanto que el exjugador se ha convertido en el paño de lágrimas de la modelo y presentadora”. Comenta Tv y Novelas en la edición impresa de la revista que ya se encuentra en nacionalización en todo el país.

La Revista también afirma que a las dos reconocidas celebridades se le ha visto visitando diferentes lugares tales como centros comerciales, restaurantes o fiestas en la ciudad de Medellin, de donde es oriunda Sara Uribe: “Sara y el ‘Tino’ asisten a fiestas y salen de paseo por centros comerciales de Medellín, de donde es Sara”. Finaliza la publicación de la revista de entretenimiento y farándula más reconocida en el país.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que a la presentadora paisa y ex protagonista de nuestra tele Sara Uribe se le relaciona con un jugador de fútbol perteneciente a la selección profesional de fútbol colombiano, en el 2016 la modelo se vio envuelta en un polémico trió amoroso con el jugador Freddy Guarín, el cual según ella “Empezó a calentarle el oído” cuando había terminado con el cantante de música vallenata Daniel Calderón con quien habría sostenido una relación mucho tiempo atrás.

Dada las cosas se espera que Sara Uribe o Faustino Asprilla en los próximos días comenten su versión de lo sucedido con el fin de aclarar la información difundida por la revista colombiana Tv y Novelas

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses