Sara Uribe denuncia a personas que la ofrecen como una ‘Prepago’

La modelo y presentadora Sara Uribe denuncia públicamente que personas inescrupulosas la están vendiendo como una prepago.

video

La modelo y ahora presentadora Sara Uribe denuncia públicamente que personas inescrupulosas la están vendiendo como una prepago.

La denuncia fue hecha en el programa de chismes del Canal Caracol La Red el pasado fin de semana, en el que la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele explicó que un supuesto amigo la traicionaba.

El nombre de la persona, según afirma la misma Sara es José Luis Elías, un amigo en el que ella confiaba plenamente hasta el punto de dejar a su familia en Medellín en sus manos cuando esta participó en el programa Protagonistas de Nuestra Tele y al que durante la emisión del programa agradeció públicamente.

“No soy una prepago, no me interesa ningún tipo de negocio extra curricular a mi trabajo como modelo y presentadora de eventos y programas, no me interesa”, afirma enérgicamente la paisa en uno de los apartes del video.

Por otro lado, pese a querer dejar claro el nombre de la persona que supuestamente cometió el acto en declaraciones para el Canal Caracol, el Canal RCN publica un video en el que la modelo y presentadora asegura que no quiere causarle daño a esta persona. -¿Se arrepintió?- Así mismo, la modelo afirmó que las únicas personas autorizadas para firmar negocios en su nombre es la casa de representación de artistas del Canal RCN, con la que tiene un contrato de exclusividad para dicho canal.

La denuncia fue realizada por Sara Uribe para que según ella, las mujeres que están ingresando al mundo del modelaje no se dejen engañar. Además, aseguró que después de sus declaraciones se van a conocer más casos similares.