Sara Corrales y Robinson Díaz estarían juntos nuevamente

La pareja de actores Sara Corrales y Robinson Díaz estarían en una relación nuevamente según informan medios estadounidenses. Los detalles aquí.

Sara Corrales y Robinson Díaz estarían juntos nuevamente

La pareja de actores Sara Corrales y Robinson Díaz estarían en una relación nuevamente según informan medios estadounidenses.

Según informa el diario HOY Los Angeles, la pareja habría retomado su fallida relación de hace algunos años y que le costó el matrimonio a Robinson Díaz con la tambien actriz Adriana Arango.

El diario cuenta que el acercamiento se produjo luego de que Sara y Robinson se reencontraran para la producción ‘El señor de los cielos‘ en la que ambos participan y que la cadena Telemundo graba en asocio con el Canal Caracol.

Una fuente, quien no quiso revelar su identidad, contó al diario ‘Hoy Los Angeles‘ que la preja se reúne en horas de la noche en uno de los apartamentos que la producción escogió para alojarlos en Ciudad de México –lugar dónde se graba– y que se ha visto a Robinson Diaz salir del apartamento de Sara muy temprano en la mañana.

“El elenco proveniente de Colombia se aloja en un mismo conjunto residencial del DF, donde cada uno tiene un apartamento y en la noche ellos –Sara y Robinson– suelen divertirse de lo lindo. Al parecer están nuevamente juntos después de todo lo que pasaron”, afirmó la fuente que prefirió no revelar su identidad.

Sara Corrales y Robinson Díaz protagonizaron uno de los escándalos más sonados de la televisión colombiana en el año 2009 mientras grababan la telenovela ‘Vecinos‘ para el Canal Caracol.

La pareja no se ha pronunciado al respecto, pero de ser cierto el rumor, estarían en toda su derecho pues Robinson ya no está casado con Adriana y ella está soltera luego de terminar su más reciente relación con Luis Fernando Pardo.