Sara Corrales se radicará en México por tiempo indefinido

La actriz Sara Corrales se radicará por tiempo indefinido en México debido a nuevas propuestas de trabajo en ese país. Conoce los detalles aquí.

Sara Corrales se radicará en México por tiempo indefinido

La actriz Sara Corrales se radicará por tiempo indefinido en México debido a nuevas propuestas de trabajo en ese país.

Tras el éxito cosechado en la producción ‘El señor de los Cielos‘, Sara Corrales se radicará en México para participar de la segunda temporada de la serie producida por Telemundo y CaracolTv Internacional.

Por estos días, la actriz regresó a Colombia para organizar las cosas que necesita para vivir y de paso para despedirse de sus familiares y amigos, por lo que la actriz está vendiendo todas sus pertenencias en Colombia, incluido su apartamento de la ciudad de Bogotá.

Así mismo, varios medios de comunicación han publicado que además de participar en la producción ‘El señor de los Cielos’, la ex Protagonista de Nuestra Tele emprenderá otros proyectos para la cadena hispano de Estados Unidos Telemundo.

Sara Corrales se suma a otras personalidades de la farándula nacional que deciden proyectar su carrera en otros paises. Es el caso recientemente de la presentadora y empresaria Carolina Cruz, quien recientemente presentó su renuncia al Canal RCN para radicarse en Miami dónde buscará proyectar su carrera y su línea de accesorios en el ámbito internacional.