Sara Corrales no volverá a la televisión colombiana

La actriz colombiana Sara Corrales firmó un contrato de exclusividad con la productora mexicana Televisa, para grabar varias novelas más.

Sara Corrales no volverá a la televisión colombiana - Entretengo
Sara Corrales en sesión fotográfica. (Foto: Telemundo)

La actriz colombiana Sara Corrales firmó un contrato de exclusividad con la cadena televisiva mexicana ‘Televisa’, reconocida por ser una de las productoras más grandes de toda América Latina.

Sara Corrales es una actriz colombiana recordada por su papel de villana en la telenovela del Canal Caracol ‘Vecinos’, la cual fue una de las telenovelas más vistas en el año 2008. Sara actualmente se encuentra trabajando con la cadena Televisa en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, en la cual interpreta a la protagonista de la historia. Y es debido al gran éxito que ha obtenido la producción en México, que los directivos de Televisa han firmado un contrato de exclusividad con ella.

Cabe destacar que esta seria la noticia que estaba esperando Sara, debido a que la actriz desde hace varios años está radicada en México: “Me siento muy feliz de poder obtener este contrato con ellos, ya que como sabes son una gran empresa reconocida en toda latinoamerica. Creo que esto es un gran paso para mi carrera, porque es una manera de internacionalizare. Actualmente no puedo dar muchos detalles pero estaré en varios proyectos de Televisa, pues como sabes ya tengo que hacer uso de ese contrato”. Comentó Corrales en una entrevista realizada en México.

Sin duda esta es una gran noticia para la actriz colombiana que como muchas celebridades han visto en México una oportunidad para crecer laboral mente, y poder acercarse más a las producciones estadounidense.

Cabe recordar que Sara corrales no ha sido la única personalidad colombiana que ha conseguido éxito en México, dado que muchos han sido los actores que han obtenido grandes papeles entre estas productoras tales como: Daniel Arenas, Jery Sandoval, Aura cristina Geithner, entre otros.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses