Sandra Mazuera acusa de “Quita maridos” a la novia de Pedro Palacio

La presentadora Sandra Mazuera acusó de "Quita Maridos" a Paula Maya actual pareja sentimental del actor barranquillero Pedro Palacio.

Sandra Mazuera acusa de "Quita maridos" a la novia de Pedro Palacio - Entretengo
Pedro Palacio y Sandra Mazuera en una fiesta en Bogotá. (Foto: Canal Caracol)

El programa del Canal Caracol ‘La Red’ informó que a actriz Sandra Mazuera habría acusado a Paula maya de ser la culpable que su relación con el actor barranquillero Pedro Palacio haya llegado a su fin.

Por medio de una publicación en su instagram oficial Sandra Mazuera comenta que la samaria Paula maya es una “Quita maridos” y que es la verdadera culpable de su separación con Pedro Palacio: “No es el primer matrimonio que esa mujer lleva encima, es su deporte al parecer, tiene hijos de los que se le atraviesa, ya verán, un polvo carnavalero vendrá, que no solo santa marta lo sepa, para que cuiden a sus maridos de ella”. Comenta Sandra Mazuera en su instagram.

Sandra por su parte aseguró que la publicación había sido real y que se había tratado de un “arrebato” porque a las pocas semanas de conocerla ya estaba con su esposo y, en tan solo cuatro meses de la separación, el actor ya está feliz con esta mujer. Y es que según la presentadora, Paula Maya fue la causante de su separación.

Por su parte el actor Pedro Palacio en una entrevista realizada por los Carlos Vargas del programa ‘La Red Caracol’ informó que no entiende porque su ex mujer anda acusando a su actual pareja de su ruptura, dado que en su relación amorosa hubieron muchas causas que provocaron la separación: “Yo pienso que ella lo hizo bajo un profundo dolor, no entiendo porque relacionar a terceras personas en nuestra relación, porque yo pienso que nadie le quita el marido a nadie, ademas son muchos motivos tales como la falta de respeto, la falta de comunicación, y Paula no tuvo que ver con esto, así que pienso que entregarle la responsabilidad de tus actos a otras personas no es justo”. Comenta el actor.

Pedro también aclara que su contacto con Paula Maya empezó luego de que se separara definitivamente de Sandra Mazuera, y que siempre respetó la relación que tenia con Sandra Mazuera , así que el no entiende porque su ex pareja afirma que Paula fue la culpable de que finalizara su relación.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses