Salma Hayek sale a comer en familia

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Alejada por un momento de los escenarios, las finanzas y sus múltiples compromisos, descubrimos a la actriz veracruzana disfrutando de su esposo, Francois-Henri Pinault, e hija, Valentina Paloma.

La actriz Salma Hayek a parte de ser una mujer trabajadora, empresaria y esposa, es una buena madre, pues siempre está al pendiente de su pequeña hija, Valentina Paloma, quien el próximo 21 de septiembre cumplirá dos años de edad.

Alejada por un momento de los escenarios, las finanzas y sus múltiples compromisos, descubrimos a la actriz veracruzana disfrutando de su familia. Al lado de su esposo, Francois-Henri Pinault, y su hija, Salma salió a comer en un restaurante de Malibú.

Lo curioso del caso es que tanto la madre como la hija lucían, en principio, vestidos color azul. Mientras la actriz fue captada con un gesto serio, su pequeña sonreía a las cámaras.

salma

Luego de un día en familia, la veracruzana regresó a sus actividades normales. En breve estará como anfitriona de lujo en los Premios ALMA, en donde además recibirá el premio Anthony Quinn a la Excelencia en la Industria de la Comunicación.

También debe atender su agenda personal y convivir con sus amigos y ponerse al día; por eso, recientemente fue vista saliendo del exclusivo restaurante Château Marmont, en Hollywood, al lado de su mejor amiga Penélope Cruz.

En esa ocasión, se notó a la actriz de ‘Frida’ muy delgada al elegir un look muy casual y relajado, con top negro sin mangas, unos jeans y el pelo suelto.

Lo que más llamó la atención fue su esbelta figura, incluso se veía más delgada que antes de embarazarse de su pequeña Valentina Paloma.

Via
Quien