Conoce los personajes de la serie Sala de Urgencias del Canal RCN

El Canal RCN tendría como fecha tentativa para estrenar la serie Sala de Urgencias el martes 10 de Marzo.

Personajes de Sala de Urgencias Canal RCN

El Canal RCN dio a conocer los personajes de su producción Sala de Urgencias.

Tras finalizar ‘El Laberinto de Alicia’, RCN Televisión emitirá su nueva producción cuya historia se desarrollará en una sala de urgencias donde nadie sabe qué sucederá con el paciente que ingresa. Todo ocurre a tal velocidad que no hay tiempo para la reflexión sino para la acción, los médicos deben decidir sobre la marcha el camino a seguir.

Es por eso que quien esté inmerso en este universo debe tener una personalidad especial, capaz de sobrellevar cualquier situación sin dejar que lo desborde.

En la vorágine de éste mundo donde todo es una urgencia, 6 personajes marcarán el pulso de esta historia:

Susana Londoño: Susana es una médica muy buena y competente. Tiene una actitud responsable hacia su trabajo, mejora sus habilidades profesionales frecuentemente y conoce todos los últimos desarrollos en el campo de la medicina. Le da preferencia a métodos de tratamiento no invasivos, lo que es objeto de constantes críticas de sus colegas, especialmente los cirujanos.

Pedro Beltrán: Pedro es un médico de raza negra, altamente motivado y ambicioso. Es una persona usualmente llamada “hecha a pulso” – se ha formado a sí mismo gracias a sus propios esfuerzos, aunque en su infancia nunca hubo indicios de que pudiera convertirse en un excelente médico.

Juan José Cardona: Juan José toma un curso de rotación en Urgencias como es habitual para los estudiantes de Medicina. Es un estudiante aplicado, con cero experiencia pero muchas ganas. El Dr. Beltrán es asignado como su tutor.

Carolina Hernandez: Carolina se graduó de la facultad como Jefe de Enfermería, le hubiera gustado ser doctora pero sus posibilidades económicas no alcanzaban; sin embargo ama su trabajo y le pone todo el empeño y pasión.

Miguel Grajales: El médico ideal. Miguel es un profesional, inteligente, altruista, siempre trata de hacer su trabajo a la perfección, está listo para luchar por cada paciente hasta el final.

Diego Romero : Diego tiene a las mujeres a sus pies y lo sabe, él las desarma con su sinceridad. Cuando le dice a una mujer: “¡Eres la mujer más bella del mundo, tú eres la única, te amo!”, realmente lo dice en serio, solo que también le puede decir esto a otra mujer al mismo instante y también será cierto.