Sabine Moussier: “No me estoy muriendo”

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Sabine Moussier decidió romper el silencio y ser ella misma quien informe al público de su estado de salud. La actriz dijo que está delicada, sin embargo no se está quedando paralítica ni está enferma de muerte.

En entrevista para el programa de espectáculos mexicano ‘No lo cuentes’, Moussier comentó que aún está en exámenes médicos, sin embargo, hasta el momento le han diagnosticado polineuropatía aguda.

La actriz describió algunos de los malestares que ha sentido: “Lo que me empezó a pasar es que se me empezó a dormir la parte de la piel. Esto no es en el músculo que es lo que pasa con esta enfermedad. A mí se me durmió la parte del estómago, de los glúteos, las manos y los senos, pero tengo movimiento”, aseguró.

“Estoy débil, pero le estoy echando muchas ganas, ayer me hice unos exámenes y gracias a Dios no me estoy muriendo, ni quedándome paralítica (“aunque lo quisieran muchos”, comenó entre risas), gracias a Dios respiro”, aseguró.

A pesar de sus malestares, Sabine dijo sentirse mejor: “La verdad es que es una enfermedad que puede llegar dejarte paralítica en casos muy severos. Yo puedo dar gracias a Dios de que yo estoy bastante mejor. Es cierto que las rodillas se me van para atrás, como si se me tronaran, de hecho ya se me salió el líquido amniótico de una de ellas, por lo que casi me caigo. Sin embargo, creo que cada vez estoy mejor, es una enfermedad que toma meses.

Agregó que se han dicho muchas cosas de su enfermedad, sin embargo quiere ser ella quien cuente la verdad: “No he dado entrevistas a ninguna revista, por lo que no me corresponde aclarar lo que se haya dicho en éstas. Sólo quiero agradecer a quienes se han preocupado por mí y les mando un beso enorme”, concluyó.