Ruptura de Jessica Cediel y Pipe Bueno sería una mentira
/ Tv y Novelas

Ruptura de Jessica Cediel y Pipe Bueno sería una mentira para la prensa

Todo parece indicar que ruptura de la relación de Jessica Cediel y Pipe bueno no sería más que un invento para alejar a la prensa. Más -->

Por: John Peña

hace 2 años

Todo parece indicar que la ruptura de la relación de Jessica Cediel y Pipe bueno no sería más que un invento para alejar a la prensa.

Así lo deja saber una publicación hecha por la revista Tv y Novelas en la que muestra una fotografía que comprobaría que la pareja aún tiene un relación y que la supuesta ruptura sería una estrategia para despistar a la prensa.

Se trata de una fotografía que fue tomada en un restaurante al norte de Bogotá y según la fuente informa que a la pareja se les vio como si nunca hubiesen terminado. La ahora presentadora de la cadena hispana Univisión en Estados Unidos y el cantante, cenaron y hablaron durante toda la noche.

“Nunca hubo una discusión ni nada, al contrario, se hablaban súper bien, se miraban, como si siguieran siendo novios”, reveló la fuente a la revista, que también tomó una foto de la pareja cuando salían del recinto.

Jessica Cediel y Pipe Bueno se habrían reencontrado en medio de un viaje relámpago que Jessica, quien ahora vive en Miami, hizo a Colombia, tal como lo anunció en sus redes sociales el pasado 25 de agosto. Una semana antes, la colombiana confirmó también en sus redes sociales que había puesto fin a su relación, hecho que Pipe Bueno nunca confirmó ni negó.

Se desconoce si este encuentro esté replanteando la posibilidad de que la pareja esté en conversaciones para no acabar con un noviazgo de más de cinco años o si por el contrario, la relación nunca terminó y solo fuimos víctimas de un engaño estratégico para minimizar la presión de la prensa.