Rosa Caiafa y David Henao estarían iniciando una relación sentimental

Los ex-participantes del Desafío Marruecos 2014 Rosa Caiafa y David Henao estarían iniciando una relación sentimental.

Rosa Caiafa y David Henao estarían iniciando una relación

Los ex-participantes del Desafío Marruecos 2014 Rosa Caiafa y David Henao estarían iniciando una relación sentimental.

Tras la participación en el afamado reality del Canal Caracol, dicen que el sucreño y la barranquillera no han perdido contacto y se les ha visto en diferentes centros comerciales y restaurantes en la ciudad de Bogotá.

Hace menos de un mes, David Henao quien en el Desafío Marruecos mostró su gusto por la actriz Daniela Tapia, invitó a Rosa a la fundación Casa Ronald MC Donald donde compartieron con los niños que hacen parte del programa de mejoramiento social.

“Qué armonía se siente en la fundación casa Ronald MC Donald gracias por la invitación David Henao”, escribió Rosa en su cuenta en twitter.

Así mismo, la nueva pareja fue escogida por la marca ‘Natal Jeans wear’ para ser la imagen de su nueva colección.

Por su parte “El Tigre” en su cuenta de Instagram publicó un video en el que aparece junto a Rosa cantando la canción ‘Si tu no estas’ de Franco de Vita. La leyenda del video da a conocer que se iban de paseo.

Aunque ninguno de los dos se ha atrevido a hablar sobre la relación, personas cercanas aseguran que quieren no quieren hacer las cosas a la carrera y por el contrario quieren tomarse el tiempo necesario para conocerse mejor.