Nuevo amor de Kimberly Reyes es treinta años mayor que ella

El joyero Ronnie Zar y Kimberly Reyes estarían iniciando una relación sentimental. El ya ha sido relacionado con otras famosas colombianas.

Ronnie Zar y Kimberly Reyes estarían en una relación

La ahora actriz Kimberly Reyes y Ronnie Zar -empresario y manager de artistas- estarían iniciando una relación sentimental.

La actriz, quien actualmente interpreta a Lucía Arjona en la novela ‘Diomedes Díaz, El Cacique de La Junta’ (Patricia Acosta, primer esposa de Diomedes Díaz), estaría saliendo con el empresario Ronnie Zar, pese a que este es 30 años mayor que ella.

Según informa la revista Tv y Novelas en su más reciente edición,Ronnie Zar y Kimberly Reyes se habrían conocido en una fiesta en la que ambos coincidieron hace poco más de dos meses y desde entonces no se han vuelto a separar.

Desde hace algún tiempo se rumoró sobre un posible romance de la ahora actriz con un hombre mucho mayor que ella sin embargo, se mantuvo en secreto el nombre de este hasta que hoy se conocen mayores detalles.

¿Quién es Ronnie Zar?, Un príncipe iraní. Empresario de joyas, Zar de las Esmeraldas y Ex-manager de artistas que tiene 56 años de edad y que al parecer tiene entre sus gustos conquistar a mujeres bellas y famosas, pues en el pasado ha sido vinculado sentimentalmente con hermosas famosas colombianas y algunas extranjeras.

Entre su lista de conquistas se encuentran nombres como el de la ex-Miss Universo Alicia Machado, la ex Señorita Colombia Michelle Rouillard, la actriz Katherine Porto y Kimberly de 26 años, quien hace poco más de 10 meses terminó su relación con el cantante Riko.

Por otro lado, Kimberly Reyes quien además de participar en la novela de Diomedes Díaz se dedica a la promoción de sus productos de belleza, acaba de firmar contrato para una nueva temporada para la serie web de la cerveza Póker ‘Entre Panas’, en la que interpreta a una joven paisa.