Modelo Argentina asegura que el cantante Romeo Santos es homosexual

Una modelo Argentina asegura que el cantante Romeo Santos es homosexual dejando una vez más en duda la sexualidad del dominicano.

Modelo Argentina asegura que Romeo Santos es gay - Entretengo
Romeo Santos. (TKM)

El cantante dominicano Romeo Santos fue señalado por una modelo argentina quien asegura que el interprete de ‘Eres mía’ es homosexual.

Así lo reseñan varios medios de comunicación internacionales que indican que la modelo argentina Sofía Clerici, quien ha frecuentado las páginas de la revista Playboy en distintas oportunidades, contó en el programa ‘Con Amigos Así’ (KZO) conducido por el argentino Juan Pico.

“Me metí en la cama con Romeo Santos, pero es gay”, dijo la modelo que asegura que todo sucedió en un concierto del cantante en la ciudad de Buenos Aires y que su grupo de seguridad la llamaron para participar en la escena en la que canta la canción ‘Propuesta Indecente’.

“Fue en el estadio de river, un recital de él, y… el segundo día que dio otra fechas más porque había mucha gente, y entre toda la gente los de seguridad me vienen a buscar a mi, yo estaba en la fila 28… me hicieron firmar un contrato así, de te tiene que besar, te tiene que tocar, pero no te preocupes que es el gay, entonces dije si dale vamos”. relató la joven en el programa.

Cantante Ozuna golpea a un hombre en pleno concierto

Seguidamente, la modelo también expresa: “No parece (gay), pero lo es… Perdón a las fans que no quiero que se les caiga su ídolo”, agregó la argentina Sofía Clerici, que en la Argentina es reconocida por sus explosivas declaraciones.

No es la primera vez que la sexualidad del cantante es puesta en duda, aunque el caribeño siempre trató de restar importancia a esos comentarios, en una reciente entrevista para el portal Infobae, el cantante declaró: “Amo a los heterosexuales y a los homosexuales: yo no divido, amo al que me ama a mí”, aseguró en otra entrevista de su gira promocional al portal InfoBae.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 mes