Irina Shayk cambia a Cristiano Ronaldo por el actor Bradley Cooper

Se confirma el rumor de una relación entre la ex pareja del futbolista Cristiano Ronaldo Irina Shayk y el actor estadounidense Bradley Copper

Irina Shayk cambia a Cristiano por Bradley Cooper

Los rumores entre una relación entre la modelo Irina Shayk y el actor estadounidense Bradley Cooper se confirman.

El rumor corría desde hace días en la prensa norteamericana pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conseguido la imagen que corrobora que hay una nueva pareja en el panorama internacional, la formada por Bradley Cooper e Irina Shayk.

La modelo parece haber encontrado el amor tan solo cuatro meses después de poner fin a su noviazgo con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo pues la revista HOLA asegura tener fotografías que confirman que si existe un romance entre la top rusa y el actor estadounidense.

Fue a finales de abril cuando la prensa detectó el acercamiento entre el actor de 40 años y la modelo de 29 luego de coincidir en una cena de corresponsales de la Casa Blanca, Page Six, la columna de rumores del New York Post, destacó el coqueteo público que hubo entre la pareja. De hecho, en la edición web aseguraron que les habían visto “pasear juntos” por Broadway, una de las calles más famosas de Manhattan, donde asistieron a la puesta en escena de Finding Neverland.

Esta relación supone el abandono de la soltería de Irina y de Bradley. Ella no ha mantenido ningún noviazgo tras poner fin a su relación con Cristiano Ronaldo. Por su parte, Bradley Cooper terminó su relación con la también modelo Suki Waterhouse de 23 años el pasado mes de marzo tras dos años de relación.

Cooper, que ha recibido cuatro nominaciones en los Oscar a lo largo de su carrera, comienza así una nueva vida junto a la modelo. Una relación que, de volverse más formal con el tiempo, seguro les animaría a vivir juntos.

Las fotos que confirman la relación entre Irina y Bradley serán publicadas mañana en exclusiva mundial por la revista HOLA.