Robinson Díaz no le importa que Sara Corrales esté en ‘El señor de los cielos’

Robinson Díaz aseguró que no le importa que Sara Corrales este en la nueva producción de 'El señor de los cielos' del Canal Caracol.

Robinson Díaz no le importa volver a actuar junto a Sara Corrales

Robinson Díaz aseguró que no le importa que Sara Corrales este en la nueva producción de ‘El señor de los cielos‘ del Canal Caracol.

Como ya lo habíamos anunciado, Robinson Díaz y Sara Corrales actuaran juntos en la nueva producción del Canal Caracol, pero el actor en una reciente entrevista para la Revista Elenco, afirmó que no le importa y que cada uno está metido en su cuento.

“Lo que ocurrió es pasado; ahora estoy en mi cuento. Ella está en el suyo y, con el mayor respeto y cariño, todos tranquilos. Eso es a lo que aspiro y deseo” expresó Robinson.

Así mismo en la publicación, el actor habló de su nueva reconciliación con su esposa Adriana Arango, después de 3 años de separación a causa de infidelidad por parte de el con la también modelo Sara Corrales.

“Para mí, Adriana Arango es una mujer indispensable, necesaria, que me hace muchísima falta. Es una mujer maravillosa, con una capacidad de amar impresionante, capaz de construir, emprendedora, curativa, creativa, es lúdica, muy completa. Es una mujer que se está cuestionando siempre, que además de que es muy buena madre, ha sido mi compañera de viaje desde que llegué a Bogotá con cinco pesos, que me dio mi papá, en el bolsillo”.

Robinson Díaz y Adriana Arango se preaparan para viajar junto a su hijo a México donde el actor iniciará nuevo proyecto laboral.