Robinson Díaz ganó premio TV y Novelas sin ser invitado a ceremonia

El actor Robinson Díaz ganó un premio en los premios TvyNovelas pero este no fue invitado a la ceremonia. Detalles acá.

Robinson Díaz ganó premio TVyNovelas y no fue invitado a la ceremonia

El actor Robinson Díaz ganó un premio en los premios Tv y Novelas pero este no fue invitado a la ceremonia.

A través de su cuenta personal en twitter, Robinson Díaz dio a conocer que no fue invitado a los Premios TV y Novelas a pesar de estar nominado en la categoría Mejor Villano por la serie Mentiras Perfectas del Canal Caracol.

La falta por parte de los organizadores se dio a conocer cuando el actor fue el ganador del galardón de la categoría en la que era nominado.

“Me hubiera gustado estar en la ceremonia de los premios TvyNovelas para recibir el premio y agradecer personalmente, pero no me invitaron”, expresó Díaz.

Ganó como Villano Favorito por la serie Mentiras Perfectas

Pero este impasse no fue motivo para  que Robison Díaz no le agradeciera a su familia y sus seguidores el premio obtenido.

“Gracias al público, al Canal Caracol, a mi familia, a mis compañeros de trabajo, a Tv y Novelas, a Andres Marroquin y a Dago García. Gracias!”.

En la actualidad, Robinson Díaz se encuentra grabando la serie Tiro de Gracia una producción de Sony Picture para el Canal Caracol.

Tiro de Gracia’ está basada en la película ‘Desperado’, también conocida como ‘La Balada del Pistolero’ o simplemente ‘Pistolero’, que estuvo protagonizada por Antonio Banderas y Salma Hayek como una secuela de la película ‘El Mariachi’.