Rihanna estaría iniciando romance con el madridista Karim Benzema

La cantante Rihanna y Karim Benzema estarían iniciando un romance. La cantante llama "my baby Benze" al crack del Real Madrid en Twitter.

Rihanna y Karim Benzema estarían iniciando romance

Rihanna y Karim Benzema fueron vistos juntos en un club nocturno y en un restaurante de la ciudad de Nueva York.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema está de vacaciones en Nueva York tras haber finalizado la temporada con el equipo merengue y, aunque ha estado de baja por algunas molestias físicas, no ha dudado en disfrutar de la noche en la Gran Manzana y lo ha hecho junto a Rihanna.

El jugador y la cantante de Barbados fueron captados por los paparazis en ‘The Griffin’, una discoteca de moda en Manhattan, y posteriormente en ‘Coppelia’, un restaurante de comida cubana abierto las 24 horas, donde desayunaron y posteriormente salieron por separado del local para no levantar sospechas.

Para la ocasión ambos lucieron un estilo casual. Rihanna, muy sexy, acudió a su cita con el jugador con unos jeans vaqueros rotos, un top extra escotado de color negro y una chaqueta de cuero, mientras que Benzema escogió Jeans y camiseta de color negro debajo de una chaqueta de cuero.

Algunos tabloides estadounidenses hablan de una posible relación amorosa entre Rihanna y Benzema, -ambos sin pareja- pues según informaciones mediáticas, interpretaron juntos el tema ‘Stay’ en el citado Night Club de Manhattan sin embargo; hay que recordar que su amistad viene desde el año 2014 después de que la selección francesa fuera eliminada de la Compa del Mundo tras perder contra Alemania. En ese entonces, la intérprete de ‘Diamonds’ le envió un cariñoso tuit a Benzema. “Mi pequeño Benze, siento tu dolor ahora mismo”, mensaje que el respondió dándole las gracias por su apoyo.

El encuentro de Rihanna y Karim Benzema se produce cuando se acaba de conocer que Leonardo DiCaprio, con el que se le había relacionado en los últimos meses, bebe ahora los vientos con la modelo Kelly Rohrbach. Aunque el actor aseguró que había tenido una relación con la de barbados, fuentes cercanas a ambos aseguran que “sólo se estaban divirtiendo y no pensaron en ir más allá”.