Rihanna y Chris Brown quieren irse de vacaciones

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

No importa que el cantante la halla golpeado ni que hubiera negado su conducta en cámaras, Rihanna y Chris Brown seguirán amándose, al menos eso lo asegura una revista estadounidense que destapa que la ex pareja planea irse de vacaciones.

Las playas mexicanas se convertirían en el escenario perfecto de reconciliación para la pareja que rompió justo después de que él la golpeara en una fiesta anticipada de los Premios Grammy.

Estos son los planes de la pareja que según la Justicia no puede estar junta a menos de cinco metros. Según la revista Star, la pareja planea irse de vacaciones a pesar de que en la sentencia se determinó que no se pueden ver por cinco años.

Los golpes, las polémicas, las tardes en los Tribunales parecen haber desaparecido luego de que Chris dijera en televisión que no recuerda haber golpeado a la cantante nacida en Barbados y tras asegurar que la sigue amando.

“Hablaron con sus abogados para ver si pueden irse dos semanas a México”, indicó una fuente a la revista. “Quieren pasar más tiempo juntos y quieren reconciliarse antes de dar a conocer su relación al público otra vez”, sostuvo.

Chris Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario por agredir a la estrella.

En la misma publicación se dice que “nunca dejaron de amarse. Chris no puede creer lo que pasó y está dispuesto a todo por una segunda oportunidad”.

Via
Terra