Rihanna se estrena como diseñadora de moda‎

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La cantante Rihanna se dedicará en los próximos a estudiar diseño de modas.

La cantante originaria de Barbados parece estar emocionada con la idea de volverse diseñadora de ropa ya que desde hace tiempo tenía en mente crear sus propios diseños.

“Siempre he querido diseñar mi propia colección de ropa. River Island es el socio perfecto para mí. Londres me inspira mucho y a esta marca le encanta divertirse con la ropa. No veo la hora de trabajar con ellos para crear algo especial”, afirmó Rihanna.

Por su parte, el ejecutivo Ben Lewis, de la marca de River Island, aseguró estar “encantando de poder colaborar con Rihanna y de ser además la primera marca de moda en trabajar con ella de esta manera. La artista es todo un icono de estilo, tanto en la calle como sobre la alfombra roja ella se divierte con la moda”.

Asimismo, añadió que “tan pronto como empecemos a trabajar juntos estamos seguros de que encontraremos el equilibrio perfecto. La intérprete de “Umbrella” diseñará la colección y nosotros compartiremos con ella nuestra experiencia a la hora de desarrollar una línea que guste a sus fans”.

La nueva colección llegará a las tiendas el próximo año.