Rihanna publica una foto por la que pueden ir dos hombres a la cárcel

Rihanna durante sus recientes vacaciones publicó una foto que ha hecho que dos hombres en Tailandia están en problemas con la ley. Conoce los detalles aquí.

Rihanna durante sus recientes vacaciones en la isla de Phuket publicó una foto que ha hecho que dos hombres en Tailandia están en problemas con la ley.

La cantante visitó el lugar por varios días entre dos de sus fechas de su Diamonds World Tour, saliendo el domingo de la semana pasada desde Singapur.

Durante su visita compartió muchas de sus experiencias en Twitter e Instagram, incluida una foto donde sostenía a un loris, un primate originario del sureste asiático en peligro de extinción.

La foto de Instagram, que se cree que fue tomada en el centro nocturno Bangla Road, estuvo acompañada de la frase “mira quién me estaba hablando sucio”, y recibió el ‘like’ de más de 230,000 de sus seguidores.

El problema es que es ilegal pedir dinero a los turistas para tomarse fotos con los primates, algo que grupos de defensa de la vida silvestre han combatido desde hace años. Funcionarios tailandeses reaccionaron rápidamente después de que Rihanna difundió la imagen.

Para el domingo por la noche, dos jóvenes de 16 y 20 años habían sido detenidos, llevados a una estación local de la policía y presentados a los medios.

“Es muy difícil realizar los operativos porque ellos tienen espías”, afirma Awat Nithikul, jefe de los patrulleros locales.

El diario reportó que los dos arrestados esperan salir bajo fianza, y que los dos primates en su poder serán regresados a un parque nacional en la provincia de Phang Nga.