Rihanna es la nueva directora creativa de la marca deportiva Puma

Rihanna será a partir de enero directora creativa de la línea de ropa deportiva para mujer de la multinacional alemana Puma.

Rihanna es la nueva directora creativa de la marca Puma
fotos

Rihanna será a partir de enero directora creativa de la línea de ropa deportiva para mujer de la multinacional alemana Puma.

El presidente ejecutivo de Puma, Bjorn Gulden, dijo que era importante tener un nombre destacado para el segmento de ropa de entrenamiento de mujeres, con el fin de complementar la fortaleza de la marca en fútbol, jogging y deportes de motor.

“El espíritu imparable de Rihanna, su energía creativa y su valentía dentro y fuera del escenario la hacen una perfecta representante de la marca”, asegura Puma en un comunicado, en el que detalla que la cantante también será la “embajadora global” de su línea de entrenamiento femenino.

Puma dijo que a partir del año próximo la cantante tendría influencia directa en las colecciones y que participaría tanto en eventos con minoristas y consumidores como en contenido en medios sociales.

La cantante barbadense se une así a otras celebridades como el atleta jamaiquino y campeón olímpico Usain Bolt, que ha estado con Puma desde 2003.

El grupo alemán ha estado invirtiendo grandes sumas en marketing -incluyendo un acuerdo por la indumentaria del equipo inglés de fútbol Arsenal y un fuerte gasto en publicidad- para recuperar el terreno perdido en los últimos años frente a Nike y a Adidas.

rihanna-puma-2