Rihanna será imagen de nueva campaña de Christian Dior

La cantante Rihanna se convertirá en la primera mujer de color en ser utilizada como símbolo propio de la marca Christian Dior.

Rihanna será imagen de Christian Dior

Rihanna será la imagen de la nueva campaña que la marca francesa Christian Dior impulsará por el mundo.

La interprete de ‘We found love’ va a convertirse en el rostro de una nueva campaña de Dior que se lanzará la próxima primavera con un vídeo grabado la semana pasada en el Palacio de Versalles, confirmó hoy la marca francesa.

Un vocero oficial aseguró a Vogue UK que la campaña dirigida por Steven Klein con Rihanna comenzará a distribuirse en web y print esta primavera. Sin embargo, el rumor se supo desde tiempo atrás cuando, además de revelarse fotos de la cantante en el Palacio de Versalles en un vestido plateado de lentejuela, el periódico Daily Star UK aseguró que un productor reveló accidentalmente en su Facebook la noticia.

Será la primera mujer negra en ser imagen de Dior

En el pasado, actrices como Marion Cotillard, Natalie Portman, Jennifer Lawrence y modelos como Carmen Cass y Daria Strokous han sido imagen y rostro de la firma francesa en sus diferentes líneas. Sin embargo, nunca una mujer de color se había convertido en la principal embajadora hasta ahora, por lo que la artista será la primera mujer de color en ser utilizada por la marca.

Rihanna, de 27 años y a quien recientemente se le relacionó con el actor Leonardo DiCaprio, ya tiene experiencia en el mundo de la moda pues en el pasado ha sido imagen de las marcas Puma, Balmain y Armani.