Rihanna golpea a un fan con el micrófono en un concierto

La cantante Rihanna golpeó a un fanático con el micrófono en uno de sus conciertos de la gira 'Diamonds' en el Reino Unido. Mira el video aquí.

La cantante Rihanna golpeó a un fanático con el micrófono en uno de sus conciertos de la gira ‘Diamonds‘ en el Reino Unido.

El hecho ocurrió durante un concierto el fin de semana pasada en Birmingham, Inglaterra en el marco de su gira mundial titulada ‘Diamonds World Tour‘. El hecho quedó registrado en video.

El material, que fue subido por el propio fan que sufrió el ataque al sitio de video Youtube, ha dado la vuelta al mundo en pocas horas y hace eco en los principales tabloides del Reino Unido.

En el video, grabado por uno de los asistentes al concierto se puede apreciar a Rihanna desfilando tranquilamente delante de sus fans mientras interpretaba ‘We Found Love‘, hasta que uno de ellos la agarró por el brazo y no quiso soltarla; En ese momento la cantante se volvió lo golpeó con su micrófono.

Ante el hecho, sus guardaespaldas y los asistentes se quedaron extrañados del gesto de la artista, a quien por primera vez se le ve en una actitud agresiva con uno de sus fans.

Diamonds World Tour‘ es la quinta gira de conciertos de Rihanna presentando su séptimo álbum de estudio Unapologetic. La gira fue anunciada el 6 de septiembre de 2012 durante los premios MTV Video Music Awards del 2012 y hasta el momento se han confirmado 97 fechas en todo el planeta.