Rihanna publica foto que confirma su relación con Chris Brown

La cantante Rihanna publicó una foto en su cuenta de twitter en la que confirma que si tiene una relación con el rapero Chris Brown. Los detalles aquí.

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

La cantante Rihanna publicó una foto en su cuenta de twitter en la que confirma que mantiene una relación con el rapero Chris Brown.

Desde que la cantante fue entrevistada por Oprah Winfrey la prensa no ha dejado de hablar de su posible reconciliación con Cjhris Brown y después de jugar al escondite con la prensa, la pareja por fin ha decidido confirmar su relación a través de una fotografía.

La última foto que ha publicado Rihanna en su cuenta de twitter deja claro aquel refrán que dice: “Una imagen vale más que mil palabras“. La fotografía ha hecho que por fin se confirme lo que se lleva especulando desde hace varios meses, que Rihanna y Chris Brown están juntos.

En aquella entrevista con Oprah Winfrey, Rihanna derramó lagrimas al hablar de Chris Brown, la prensa encuentra sentido a todo esto en este momento. La artista se moría de ganas por volver con el rapero, el mismo hombre que tuvo que presentarse ante la justicia por haberla desfigurado la cara a puñetazos hace ya tres años.

Todo parece indicar que ya no les importa lo que digan porque la agencia Europa Press ha confirmado que Rihanna está acompañando a Chris Brown durante su gira europea, y tras su concierto en Frankfurt, la de Barbados le estaba esperando en su camerino y le felicitó con un cariñoso beso y un abrazo, momento que no dudó en compartir con sus casi 27 millones de seguidores en twitter.

Así mismo, esta semana se conoció que el rapero le regaló un carísimo Rolex, un reloj que él también tiene y que a partir de ahora lo llevarán a juego y que además, publicaron tambien en sus respectivas cuentas de twitter.

Estás fueron las fotos enviadas a twitter: