Rihanna asegura que el futbolista Cristiano Ronaldo es gay

La cantante Rihanna declaró en una reciente entrevista que el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo es gay. Los detalles aquí.

La cantante Rihanna declaró en una reciente entrevista que el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo es gay.

La cantante, quien el pasado fin de semana estuvo de concierto en su natal Barbados, aseguró en una entrevista que el jugador del Real Madrid es homosexual.

La declaración se presentó luego de que la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo subió una foto a su perfil de twitter en la que aparece muy orgulloso al lado de la cantante Rihanna, de quien se confiesa un ferviente admirador.

El futbolista acudió a uno de los conciertos ofrecidos por la bella de Barbados, lo que alimentó rumores de que pudiera haber entre ellos un romance y al preguntarle a Rihanna sobre esta supuesta relación, la cantante dijo: “Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual”.

Aunque sus palabras no fueron explicitas, a buen entendedor pocas palabras. La respuesta es clara y deja por el piso los rumores de una posible relación entre Rihanna y Cristiano Ronaldo y por supuesto, no deja muy bien parado al astro del fútbol.

No es la primera vez que Cristiano es tachado de homosexual por una estrella de la industria del entretenimiento. En el pasado; la socialité Paris Hilton tambien lo acusó de ser gay.