Rihanna se arrepiente de volver con Chris Brown

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

La cantante Rihanna aseguró hoy que se arrepiente de haber vuelto con Chris Brown, después de que este la agrediera el pasado febrero, y animó a otras mujeres en su situación a no dejarse cegar por el amor.

“Una empieza a engañarse a sí misma. Las heridas físicas se van y es un recuerdo que no quieres volver a tener”, explicó Rihanna en su primera entrevista televisada, desde que tuvo lugar un incidente que, según recordó, “me pasó a mí, que soy fuerte, y le puede pasar a cualquiera”.

Los hechos tuvieron lugar el 8 de febrero, cuando una mujer que había salido con Brown envió un mensaje de texto al artista, mientras la pareja volvía en automóvil a su casa tras acudir a una fiesta previa a los premios Grammy.

Rihanna leyó el mensaje y esto enfureció a Brown, quien intentó forzar a su novia a que saliera del vehículo, la golpeó varias veces e incluso la amenazó de muerte. Brown se entregó a las autoridades horas después y emitió un comunicado en el que se disculpaba por lo sucedido.

Consciente de que puede ser un modelo para muchas jóvenes, Rihanna dijo querer ayudar a las mujeres que pasan por lo mismo y que, de media, soportan “ocho o nueve” ataques antes de dejar a sus parejas. “Soy un ser humano y la gente me coloca en un pedestal muy irreal, con todas esas expectativas. No soy perfecta y, de hecho, es completamente normal volver”, explicó la cantante.