Rihanna arremete contra novia de Chris Brown

La cantante Rihanna arremete contra Karrueche Tran, la modelo vietnamita y actual novio de su ex Chris Brown. Los detalles aquí.

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La cantante Rihanna arremete contra Karrueche Tran, la modelo vietnamita y actual novio de su ex Chris Brown.

La cantante podría haber estado enviando mensajes insultantes a través de twitter a la modelo. A principios de esta semana, Rihanna habría publicado un mensaje que según expertos, lo habría hecho para insultar a la actual novia de Brown.

La estrella del pop publicó una foto en la que aparecía con gafas de sol y pendientes de oro, y en su mensaje decía: “Voy a hacerte mi perra”. Una frase que podría ser un reproche a la exótica modelo.

Por su parte, Karrueche tambien escribió en twitter un mensaje que se podría tomar como respuesta al mensaje de Rihanna que dice: “Yo soy Angelina, tú eres Jen. Vamos a ver dónde está Brad”.

La supuesta batalla virtual entre las dos bellezas podría estar relacionada con los recientes encuentros entre Rihanna y Chris Brown. Ambos han trabajado en una canción llamada ‘Birthday Cake‘, y estuvieron juntos durante la fiesta de cumpleaños de la cantante.