Ricky Martin presentó en sociedad a su nuevo novio de 32 años

Ricky Martín presentó en sociedad su nuevo novio Jwan Yosef de 32 años dejando atrás su relación con el empresario Carlos González.

foto
Ricky Martin presentó su nuevo novio de 32 años

Se ha revelado el nombre del que sería la nueva pareja del cantante Ricky Martin, un joven de solo 32 años de edad.

Hace un par de días que el cantante Ricky Martin documenta sus vacaciones por la ciudad de Tokio en Japón, pero no fue precisamente él quien reveló la identidad de su compañero de viaje si no el artista de origen sueco, Jwan Yosef, quien colgó una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparecen ambos usando una mascarilla, gafas y una vestimenta de tonos oscuros.

“Obviamente, estamos comenzando una banda”, publicó Yosef, quien ha sido el hombre con quien se le ha visto al intérprete desde comienzos de este año. La primera vez que fueron fotografiados juntos ocurrió el pasado enero en la ciudad de Nueva York.

Así será el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus tienen a la prensa especializada un largo tiempo acumulando rumores y filtraciones que uno creería que ya fueron presentados pero no, lo cierto es que su presentación…

0 comentarios

Jennifer Lawrence anunció que se retira del cine

Jennifer Lawrence ha decidido tomarse un descanso de un año en su carrera para centrarse en su rol de activista, en la que lucha contra la corrupción política de su país y el mejoramiento de…

0 comentarios

Estos fueron los ganadores de los Premios BAFTA 2018

Este domingo, La Academia Británica de artes del cine y televisión entregó los premios BAFTA 2018, que en ésta ceremonia reconoce a lo mejor del séptimo arte. La ceremonia, que se desarrolló en el Albert…

0 comentarios

Canal RCN envió carta a IBOPE para retirar su participación

Así lo expresó en una reciente entrevista publicada por el diario EL TIEMPO en la que asegura que se ha pensando en esa posibilidad y explica las razones. José Roberto Arango es el nuevo presidente…

0 comentarios

Hija del cantante Charlie Zaa se salva en tiroteo de Florida

Lauren Mia Sánchez, la hija del cantante colombiano Charlie Zaa, fue una de las estudiantes que sobrevivió a la masacre de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, Florida. Fue el pasado 14 de…

0 comentarios

Rating: Viernes 16 de Febrero de 2018 // Sin senos y con rating

Rating Colombia viernes 16 de Febrero de 2018. ‘Sin tetas sí hay paraíso’ del Canal Caracol fue el programa más visto al marcar 14.01, subiendo 1.2 puntos de audiencia con respecto a su capítulo anterior….

0 comentarios

Un mes después, Martin dijo durante la ceremonia de develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico que dejará que su Instagram hable por él en lo que a romances se refiere. Y así lo está haciendo, aunque esta vez fue su compañero quien dio un paso al frente.

Yosef, según varias publicaciones en Internet, es un artista de la pintura nacido en Suecia el 6 de septiembre de 1984, por lo que es 12 años menor que el astro del pop latino, quien tiene 44. Actualmente radica en Londres, que es también su base de trabajo, así como la ciudad de Estocolmo. Ha presentado cerca de una treintena de exposiciones, incluida una en la ciudad de Nueva York.

La nueva pareja llega casi tres años después de que se confirmara la ruptura de su relación con el empresario Carlos Gonzáles -a causa de una supuesta infidelidad de Ricky Martin-, con quien mantuvo una relación pública desde el mismo instante en que reveló al mundo su orientación sexual.

Obviously we're starting a band #tokyo #meijijingu

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años