Ricky Martin desvela su estrella en paseo de la fama de Puerto Rico

El cantante boricua Ricky Martin desvela su estrella en el paseo de la fama de Puerto Rico y lo dedica a los trabajadores sociales.

Ricky Martin desvela su estrella en paseo de la fama

Ricky Martin desvela su estrella en el paseo de la fama y se unió así al cantante Chayanne y los actores José Ferrer, Roselyn Sánchez y Miriam Colón.

El cantante boricua destapó su estrella en el recién creado Paseo de la Fama de Puerto Rico y la dedicó a quienes trabajan a diario en labores comunitarias y sociales en la isla, que atraviesa una profunda crisis.

Luciendo una chaqueta y un pantalón largo color crema, calzado deportivo y gafas doradas, el astro boricua admitió: “yo no he hecho nada” en comparación con los trabajadores sociales, a quienes describió como “héroes” y personas “que sanan nuestra tierra”.

Shakira y Maluma lideran nominaciones en Latin Music Awards

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y artista femenina favorita de pop/rock. Maluma le sigue de cerca con ocho. Luis Fonsi…

0 comentarios

Katalina es la primera protegida del público en Protagonistas RCN

Katalina Gómez fue elegida por los televidentes como la protegida del público en Protagonistas RCN. La decisión la tomó el público, quien la eligió tras una votación que se realizó después de la eliminación de…

0 comentarios

Mateo Carvajal y Melina Ramírez se muestran juntos en público

Todo parece indicar que la pareja formada por Mateo y Melina ya no ocultan su atracción, pues ambos realizaron un “en vivo” en Instagram dónde compartieron detalles con sus seguidores. El ganador del Desafío Súper…

0 comentarios

Televidentes sugieren regreso de Andrea Serna a Protagonistas RCN

Tras el lanzamiento realizado el lunes pasado, los comentarios sobre el regreso de Andrea Serna como la presentadora del reality aumentan con el pasar de los días. Ximena Córdoba quien está acompañada por el actor…

0 comentarios

Actriz Linda Hamilton regresa como Sarah Connor en reboot de Terminator

Linda Hamilton interpretó por primera vez a la icónica Sarah Connor en el año 1984 cuando era toda una jovencita, ahora regresará al mismo personaje 26 años después. El anuncio fue hecho por el mismo…

0 comentarios

Con el Océano Atlántico de telón de fondo y los vítores de unos 300 seguidores como sonido ambiente, el intérprete de ‘Fuego de noche’ aseguró estar “emocionado” por estar en su isla natal, donde se dio a conocer como miembro del grupo Menudo.

El cantante, quien precisamente este miércoles recibió cinco nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina, vaticinó que el Paseo de la Fama de Puerto Rico se llenará “fácilmente” de las estrellas de otros artistas y personalidades boricuas.

“Como puertorriqueño y con los pies en la tierra, son muchos los compatriotas que han hecho mucho por esta tierra”, dijo Ricky Martin en la ceremonia, en la que se podía ver a varias personas portando banderas del movimiento gay.

“Estoy celebrando el ser parte del Paseo de la fama de Puerto Rico porque aquí empezó todo. Creo que al fin y al cabo lo importante es hacer ruido de las cosas bonitas de mi tierra, de nuestra música”, sentenció el cantante.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años