Ricky Martin desvela su estrella en paseo de la fama de Puerto Rico

El cantante boricua Ricky Martin desvela su estrella en el paseo de la fama de Puerto Rico y lo dedica a los trabajadores sociales.

Ricky Martin desvela su estrella en paseo de la fama de Puerto Rico

Ricky Martin desvela su estrella en el paseo de la fama y se unió así al cantante Chayanne y los actores José Ferrer, Roselyn Sánchez y Miriam Colón.

El cantante boricua destapó su estrella en el recién creado Paseo de la Fama de Puerto Rico y la dedicó a quienes trabajan a diario en labores comunitarias y sociales en la isla, que atraviesa una profunda crisis.

Luciendo una chaqueta y un pantalón largo color crema, calzado deportivo y gafas doradas, el astro boricua admitió: “yo no he hecho nada” en comparación con los trabajadores sociales, a quienes describió como “héroes” y personas “que sanan nuestra tierra”.

Shakira y Piqué abrirán lujoso restaurante en Barcelona

Muchos han sido los rumores de que Shakira y Piqué van de mal en peor en su relación y que, por cuenta de ello, la pareja está muy distanciada al punto de hablar de separación….

0 comentarios

Netflix revela segundo trailer de Marvel’s Jessica Jones

Netflix debutó el segundo tráiler de su anticipada serie original Marvel’s Jessica Jones, un corto de poco más de dos minutos que muestra algunas de las escenas que veremos en la nueva entrega. Con escenas…

0 comentarios

Farina representará a Colombia en competencia de Viña del Mar

La cantante del género urbano Farina será la cuota colombiana en la Competencia Internacional de Viña del Mar, en dónde participan también Los K Morales. Farina participará con una de sus canciones que ha sido…

0 comentarios

Así será el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus tienen a la prensa especializada un largo tiempo acumulando rumores y filtraciones que uno creería que ya fueron presentados pero no, lo cierto es que su presentación…

0 comentarios

Jennifer Lawrence anunció que se retira del cine

Jennifer Lawrence ha decidido tomarse un descanso de un año en su carrera para centrarse en su rol de activista, en la que lucha contra la corrupción política de su país y el mejoramiento de…

0 comentarios

Con el Océano Atlántico de telón de fondo y los vítores de unos 300 seguidores como sonido ambiente, el intérprete de ‘Fuego de noche’ aseguró estar “emocionado” por estar en su isla natal, donde se dio a conocer como miembro del grupo Menudo.

El cantante, quien precisamente este miércoles recibió cinco nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina, vaticinó que el Paseo de la Fama de Puerto Rico se llenará “fácilmente” de las estrellas de otros artistas y personalidades boricuas.

“Como puertorriqueño y con los pies en la tierra, son muchos los compatriotas que han hecho mucho por esta tierra”, dijo Ricky Martin en la ceremonia, en la que se podía ver a varias personas portando banderas del movimiento gay.

“Estoy celebrando el ser parte del Paseo de la fama de Puerto Rico porque aquí empezó todo. Creo que al fin y al cabo lo importante es hacer ruido de las cosas bonitas de mi tierra, de nuestra música”, sentenció el cantante.