Ricky Martin desvela su estrella en paseo de la fama de Puerto Rico

El cantante boricua Ricky Martin desvela su estrella en el paseo de la fama de Puerto Rico y lo dedica a los trabajadores sociales.

Ricky Martin desvela su estrella en paseo de la fama

Ricky Martin desvela su estrella en el paseo de la fama y se unió así al cantante Chayanne y los actores José Ferrer, Roselyn Sánchez y Miriam Colón.

El cantante boricua destapó su estrella en el recién creado Paseo de la Fama de Puerto Rico y la dedicó a quienes trabajan a diario en labores comunitarias y sociales en la isla, que atraviesa una profunda crisis.

Luciendo una chaqueta y un pantalón largo color crema, calzado deportivo y gafas doradas, el astro boricua admitió: “yo no he hecho nada” en comparación con los trabajadores sociales, a quienes describió como “héroes” y personas “que sanan nuestra tierra”.

Este año Protagonistas RCN tendrá por primera vez dos presentadores

Ha sido el propio canal quien ha confirmado que este año, la esperada versión de Protagonistas de Nuestra Tele tendrá por primera vez en su historia, dos presentadores. Una imagen compartida en la FanPage del…

0 comentarios

Confirmado: Luciano D’ Alessandro será presentador de Protagonistas RCN

Apenas anoche se conoció que la versión 2017 de Protagonistas tendrá dos presentadores, hoy se conoce que uno de ellos es Luciano D’ Alessandro. La noticia fue confirmada por el propio Canal RCN, quien a…

0 comentarios

Hackean cuentas en redes sociales de HBO y Game of Thrones

El grupo de hackers OurMine se hizo nuevamente con el control de las redes sociales de HBO y Game of Thrones dejando un mensaje a su paso. El nuevo ataque sucedió ayer cerca de las…

0 comentarios

Emma Stone es la actriz mejor pagada de Hollywood según Forbes

Perdiendo dos puestos en listado tenemos a Jennifer Lawrence, quien el año anterior se coronó como la mejor pagada de hollywood. Ha sido Emma Stone la que ocupa el sonado primer lugar, su actuación en…

0 comentarios

Debut del nuevo Canal 1 aumentó en 80% la audiencia que obtenía el canal

El pasado lunes 14 de agosto se estrenó la nueva programación e imagen de Canal 1, y según datos proporcionados por Ibope Colombia y las directivas del mismo canal, a lo largo de toda la…

0 comentarios

Con el Océano Atlántico de telón de fondo y los vítores de unos 300 seguidores como sonido ambiente, el intérprete de ‘Fuego de noche’ aseguró estar “emocionado” por estar en su isla natal, donde se dio a conocer como miembro del grupo Menudo.

El cantante, quien precisamente este miércoles recibió cinco nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina, vaticinó que el Paseo de la Fama de Puerto Rico se llenará “fácilmente” de las estrellas de otros artistas y personalidades boricuas.

“Como puertorriqueño y con los pies en la tierra, son muchos los compatriotas que han hecho mucho por esta tierra”, dijo Ricky Martin en la ceremonia, en la que se podía ver a varias personas portando banderas del movimiento gay.

“Estoy celebrando el ser parte del Paseo de la fama de Puerto Rico porque aquí empezó todo. Creo que al fin y al cabo lo importante es hacer ruido de las cosas bonitas de mi tierra, de nuestra música”, sentenció el cantante.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años