Ricky Martin anunció que quiere ser padre de una niña en el 2015

Ricky Martin anunció este martes que el año próximo buscará ser padre otra vez, pero esta vez de una niña.

Por: María Mónica

hace 2 años

Ricky Martin padre de los gemelos Matteo y Valentino, de seis años, anunció este martes que el año próximo buscará ser padre otra vez, pero esta vez de una niña.

“La bebita vendría el año que viene. Cuando llegue la bebita de papá, quiero estar ahí”, dijo el cantante puertorriqueño a un grupo de periodistas durante una mesa redonda en el centro educativo que su fundación ha puesto en marcha en Loíza, al este de San Juan.

Antes de ampliar la familia, el artista puertorriqueño, que recurrió a un vientre de alquiler para tener a los gemelos, planea sacar un nuevo disco, hacia principios de 2015, y con ello arrancar una gira de presentaciones.

“Tenemos que hacer un par de llamadas para buscar a la niña”, explicó con naturalidad el intérprete de éxitos como ‘She Bangs’, ‘Livin la vida loca’, ‘Fuego de noche, nieve de día’, ‘Vida’, ‘Tu recuerdo’ y ‘María’.

Sobre su nuevo disco, Martin señaló que siempre “está metido en el estudio” y adelantó que el primer sencillo lo lanzará en septiembre u octubre próximos.

“La música es mi prioridad, pero parece que hoy no”, dijo Martin en referencia al recién inaugurado Centro Tau, que brinda educación integral a más de un centenar de niños y jóvenes en riesgo de caer en el abandono escolar y la explotación infantil.

Martin reveló que estuvo a punto de dejar su carrera para criar a sus hijos, pero no lo hizo entre otras razones porque las causas filantrópicas que patrocina se benefician de su popularidad.