René Pérez de Calle 13 golpeó a fanático en un concierto

René Pérez Joglar, cantante de la agrupación Calle 13 golpeó a un fanático en el festival Vive Latino, celebrado en México. Detalles acá.

video

René Pérez Joglar, cantante de la agrupación Calle 13 golpeó a un fanático en el festival Vive Latino, celebrado en México.

El hecho ocurrió, cuando una persona del público desafió la barrera de seguridad y subió al escenario para abrazar a René Pérez.

Todo bien hasta ahí, sin embargo, cuando el cantante logró quitárselo de encima ayudado por los guardias de seguridad, René se dio vuelta y golpeó al fanático en el estómago, lo cual generó una inmediata repercusión en los medios.

Tras el incidente, Residente se disculpó en el escenario diciendo que su reacción tuvo lugar debido a que el hombre lo estaba ahorcando y no podía respirar y sólo lo hizo para defenderse.

“Nosotros como artistas vemos muchos mensajes y uno no sabe qué pasa. Mi reacción fue: ¿quién es este tipo que me está ahorcando en medio de ‘El Aguante’? Como que no entendía por qué me estaba ahorcando. Al final vi que es con cariño, pero me doy cuenta es al rato”.

“La reacción fue porque me estaba ahorcando”, René

Tras el revuelo mediático, el intérprete de “Vamo’ A Portarnos Mal” culpó a la prensa por la forma en la que fue tratado el tema del golpe.

“El titular Pudo haber sido: desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente, pero este suena mejor: Rene golpea a fan!”, escribió René Perez desde la cuenta oficial del grupo puertorriqueño.

Por otro lado, este martes Calle 13 estrenó el video de ‘El aguante‘, canción que habla sobre “distintas regiones y matices a través de una canción que podríamos decir plantará bandera dentro de un espacio universal.