Ex jugador de futbol René Higuita denuncia estar siendo extorsionado

En un corto vídeo a través de sus redes sociales, René Higuita, denunció que personas inescrupulosas lo están extorsionando.

video
Ex jugador de futbol René Higuita denuncia estar siendo extorsionado - Entretengo
René Higuita en entrenamiento con el Club Atlético Nacional. (Foto: Diario As)

En un corto vídeo a través de sus redes sociales, el exarquero de la Selección Colombia y Atlético Nacional, René Higuita, denunció que personas inescrupulosas lo están extorsionando.

A través de su cuenta en Instagram, Higuita manifestó su preocupación sobre unas llamadas que le están haciendo a nombre de miembros de bandas criminales de Urabá en las que le piden dinero y uniformes.

“Muy preocupado me encuentro porque hay un bandido que nos está llamando a extorsionarnos, pidiendo plata y pidiendo camuflados a nombre de las ‘bacrim’ de Urabá”. Contó el exjugador.

En el mismo vídeo, el referente del fútbol colombiano dice no creer en las intimidaciones de los delincuentes y pide apoyo a las autoridades para que estos hechos no se sigan presentando: “No creo mucho en este personaje y no sé si habrán bacrim y menos de Urabá en Puerto Berrio. A las autoridades pertinentes les pido el favor de que me colaboren”. Concluye Higuita en el vídeo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los delincuentes arremeten contra jugadores de fútbol. El 12 de agosto del año pasado el volante de Independiente Medellín, Juan Fernando Quintero denunció que un ‘hacker’ le había robado sus cuentas de Twitter e Instagram y le exigía cinco millones de pesos para devolvérselas.

Tras conocerse la denuncia de Quintero, agentes del Gaula con asesoría tecnológica realizaron 32 allanamientos en Medellín y en noviembre dieron con el paradero de una mujer de 47 años que, según la investigación, había sido la presunta extorsionista detrás de las amenazas al jugador.

A continuación puedes ver el vídeo publicado por el ex arquero de la selección profesional de fútbol colombiano René Higuita en el que denuncia estar siendo extorsionados por grupos al margen de la ley.

😐

A post shared by Jose Rene Higuita (@higuitarene1) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses