Daniella Donado estaría iniciando nueva relación tras su divorcio

Daniella Donado y Juan Diego Vanegas estarían en una relación sentimental. Se conocieron en 'Bruna', el nuevo restaurante de Carolina Cruz.

Daniella Donado y Juan Diego Vanegas son pareja
fotos

Fuertes rumores apuntan a que la actriz Daniella Donado y Juan Diego Vanegas estarían iniciando un romance.

Así lo asegura la revista Vea en su más reciente edición en la que afirma que la pareja se encuentra feliz ya que comparten los mismos gustos por la comida sana y los ejercicios. Así mismo, se dice que ella está encantada con su caballerosidad.

La pareja se habría conocido el año pasado y el día de inauguración del nuevo restaurante de Carolina Cruz se volvieron a encontrar y desde entonces han estado compartiendo y conociéndose más a fondo. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que las cosas van por buen rumbo, pues se les ve juntos en todos los eventos del Jet-Set.

Daniella Donado estuvo casada con el también actor Juan Manuel Mendoza y el pasado mes de septiembre se conoció que la pareja terminó su relación luego de cuatro años de matrimonio. Las razones, según se conoció, es que no pudieron superar las últimas crisis que atravesaron por lo que decidieron tomar rumbos distintos. De la relación quedó una niña de poco más de tres años de edad.

Juan Diego Vanegas es un Chef colombiano hijo de los socios de Carolina Cruz en el restaurante, ubicado cerca al parque de la 93 en la ciudad de Bogotá y que lleva por nombre ‘Bruna’. También es presentador del programa de cocina infantil ‘Asquerosamente Rico’.

Estas son algunas de las fotos que la pareja ha compartido en sus redes sociales.