Canal RCN emitirá la telenovela ¿Quién eres tú? en Colombia

El Canal RCN emitirá muy pronto en Colombia la telenovela ¿Quién eres tú?, protagonizada por los actores Julian Gil y Laura Carmine.

trailer
Canal RCN emitirá '¿Quién eres tú?' en Colombia - Entretengo
Protagonistas de ¿Quien Eres Tu?'. (Foto: Canal RCN)

El Canal RCN anunció por medio de su pagina oficial en la red social Twitter que muy pronto estrenará la telenovela ¿Quién eres tu?, la cual es una versión moderna de la recordada novela protagonizada por Gabriela Spanic ‘La Usurpadora’.

El Canal RCN publicó un tweet informando que muy pronto llegará a parrilla de programación la telenovela ¿Quién éres tú?, la cual es protagonizada por Laura Carmine y Julian Gil. La Telenovela fue producida por RTI en asocio con el Canal RCN y la cadena mexicana televisa, en los años 2012-2013 en la ciudad de Bogotá. (Lea también: Canal RCN confirma segunda temporada de ‘La Ley del Corazón’)

‘¿Quién eres tú?’ cuenta la historia de Natalia y Veronica Garrido quienes son dos hermanas gemelas que comparten un trágico pasado. Luego de separarse siendo apenas unas adolescentes, se han convertido en las dos caras opuestas de una moneda, Veronica es una mujer perversa y malvada que se ha casado con Felipe Esquivel, el heredero de una prestigiosa cadena de hoteles, para tener una vida de lujos, y Natalia es una mujer sencilla, que ha tenido una vida difícil pero ha sabido conservar la nobleza y generosidad en su corazón.

Veronica, en complicidad con Lorenzo Esquivel, su cuñado y amante, planea fugarse después de robar la empresa familiar y no duda en recurrir a su hermana a la que no ve desde hace 14 años para engañarla con una conmovedora historia y hacer que se quede suplantándola mientras logra escapar con su amante. Pero el plan sale mal y Natalia pensando que Verónica está muerta regresa a la isla para seguir suplantando a su hermana ya que ésta se ha enamorado de Felipe.

Aunque el Canal RCN no ha confirmado fecha ni horario en el cual emitirá esta producción se espera que la telenovela sea transmitida en el horario de las mañanas para competir directamente con la telenovela ‘La Doña’, la cual se emite por el Canal Caracol.

A continuación puedes ver el trailer oficial.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses