María Fernanda Yepes revela porque no está en ‘Sin senos sí hay paraíso’

María Fernanda Yepes reveló las razones por la que no interpreta a 'La Diabla' en la serie Sin senos sí hay paraíso.

video
Por esta razón María Fernanda Yepes no está en Sin senos sí hay paraíso - Entretengo
María Fernanda Yepes en 'Sin senos no hay paraíso'. (Telemundo)

La actriz Maria Fernanda Yepes concedió una entrevista al programa AutoStarTV que se emite a través de Youtube, donde explica la razón por la cuál la actriz 38 años no pudo formar parte de Sin senos sí hay paraíso (nueva secuela de Sin senos no hay paraíso (2008)) para dar vida al personaje de La Diabla.

Y es que como muchos colombianos recuerdan en el 2008 Telemundo realizó una versión de ‘Sin senos sí hay paraíso’, donde Maria Fernanda Yepes interpretaba a la temible ‘Diabla’, quien era la encargada de hacerle la vida imposible al personaje interpretado por Carmen Villalobos.

Pues la presentadora del reality del Canal RCN ‘Soldados 1.0’ comentó en una entrevista cual fue la razón por la que no pudo seguir en la exitosa temporada que fue emitida el año pasado en el Canal Caracol, argumentando que por falta de tiempo no pudo participar en esta serie: “No sabe cuando me ha dolido, yo estaba terminando de grabar ‘Azúcar’ en Colombia, y firmé un contrato para ser ‘La Viuda Negra’ en RTI, y en ese momento que ya había firmado el contrato llegaron representantes de Telemundo a comentarme que participara en la nueva temporada de la serie”. Expresó la reconocida actriz colombiana.

María Fernanda Yepes también informa que aunque en un principio se dio la oportunidad de que en Telemundo esperaran que ella terminara las grabaciones de la telenovela en Colombia, ellos decidieron comenzar sin ella y contratar a la actriz Majida Issa para reemplazarla: “Hubo la esperanza de que la gente de Telemundo me pudiera esperar, pero finalmente no pudieron. Arrancaron sin mi, mi personaje lo está encarnando ahora Majida Issa”. Concluyó la presentadora de Soldados 1.0

Siendo así las cosas se revela entonces porque la actriz y presentadora no aparece en las nuevas temporadas de la exitosa serie, aclarando toda clase de rumores surgidos al inicio de las grabaciones de la primera temporada.

A continuación puedes ver la entrevista completa en la que María Fernanda Yepes aclara las razones por la que no está participando en Sin senos sí hay paraíso.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses