Por esta razón James Rodriguez y Daniela Ospina se separaron

Una de las razones por las que Daniela Ospina y James Rodriguez se separaron, es que ambos tenían proyectos laborales en países diferentes.

Por esta razón James Rodriguez y Daniela Ospina se separaron - Entretengo
James Rodriguez y Daniela Ospina. (Libertad Digital)

Por medio de un comunicado de prensa Daniela Ospina revela una de las razones por la que después de 6 años terminó su relación amorosa con el exitoso jugador del FC Bayern Munich, James Rodriguez.

Daniela afirma que una de las razones por las que habría terminado con James Rodriguez, sería que ella realizará muchos proyectos en Colombia, y él se centrará en jugar en el equipo alemán, apelando a que la distancia sería la principal razón para terminar su matrimonio.

“Daniela estará ahora radicada en Colombia, lanzando su marca propia y con proyectos nacionales e internacionales que estarán por llegar; James está en Alemania listo para seguir cosechando triunfos; llenando de orgullo a un país que lo lleva el corazón”. Informa el comunicado de prensa, presentado por Daniela Ospina en sus redes sociales.

Cabe destacar que el portal colombiano ‘Las Dos Orllias’ ha informado que otra de las razones por la que se habría acabado este sonado matrimonío, sería la participación de Daniela Ospina en el concurso de baile del Canal RCN ‘Bailando con las estrellas’, dado que a James Rodriguez nunca le habria gustado la idea de que ella viajara al país para grabar el reality.

“Dicen que durante meses discutieron por la propuesta de RCN. James cruzaba una mala racha con Rafa Benítez y era suplente. Una lesión con su selección lo marginó dos meses, estaba deprimido y Daniela también. El acoso de la prensa madrilista era incesante, porque Cada tanto decían que habían visto a James en discotecas, bien acompañado, pero Nunca mostraron una sola prueba de ello”. Comenta el portal de entretenimiento.

Daniela Ospina por su parte expresó en Noticias Caracol que aunque se haya separado del jugador de futbol, la relación terminó en buenos términos, y que ella junto a su hija Salomé visitarán al jugador muy seguido.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses