Esta fue la verdadera razón por la que Carolina Soto salió del Canal RCN

En una entrevista realizada por el portal de noticias 'Pulzo', Carolina Soto revela la verdadera razón por la que se retiró del Canal RCN.

Razón por la cual Carolina Soto se retiró del Canal RCN - Entretengo
Carolina Soto en Noticias RCN

En una entrevista con el portal de noticias ‘Pulzo’ la modelo y presentadora Carolina Soto reveló cuales fueron las verdaderas razones por las que decidió retirarse del Canal RCN, luego de haber ingresado 8 años atrás.

Carolina Soto comenta que a diferencia de lo que muchos creen, no fue hacer reportajes lo que ocasionó que ella se retirara del Canal RCN, debido a que en un principió ella se dedicaba a realizar este trabajo , y siempre le ha encantado hacerlo.

“Imagínate, yo entré al canal siendo reportera, porque nunca entré como presentadora. Duré cuatro años haciendo reportería, y trabajando más de 12 horas en el día (entraba a las 8 de la mañana y llegaba a mi casa a las 10 de la noche), entonces, ¿qué problema iba a tener yo de hacer una simple sección que, en realidad, no me para ni un día de trabajo? O sea, eso es una vez a la semana, yo ya la tengo clarísima para escribir, editar y para buscarme mis notas. No tenía ningún problema”. Comenta la presentadora al momento de ser entrevistada

Carolina también informó que a su parecer siempre llega un momento en la vida en que las personas deben salir de su zona de confort, y que en ocasiones la opción más acertada es la más riesgosa.

“Yo después me puse a conversar con mi esposo y tomamos la decisión. Yo dije: ‘Creo que ya es el momento de buscar nuevas oportunidades y hacer otras cosas’. Cuando uno se queda en un solo lugar, la gente no se acuerda de uno, entonces, dicen: ‘Caro está en RCN y pues ella está ahí’, y nunca te van a tener en cuenta para otra oportunidad. Por eso digo que uno muchas veces tiene que arriesgarse, tomar la decisión y soltar”, explicó la presentadora al medio mencionado anteriormente.

Así las cosas solo queda esperar que Carolina Soto empiece a trabajar en el matutino del nuevo Canal 1, el cual empezará sus emisiones en el mes de Agosto.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses