Radamel Falcao habría tenido una relación con Karina Jelinek

El futbolista Radamel Falcao habría tenido una relación con la modelo y actriz argentina Karina Jelinek. Detalles acá.

rumor

El futbolista Radamel Falcao habría tenido una relación con la modelo y actriz argentina Karina Jelinek.

Según la prensa argentina, el futbolista samario Radamel Falcao sostuvo una relación con Olga Karina Jelinek, más conocida como Karina Jelinek quien es conocida por ser portada de revistas para adultos y participar en programas de televisión.

Según reveló el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, en el programa argentino AM que se emite por el Canal Telefé, la sensual morocha habría tenido un amorío con el futbolista que se quedó fuera del Mundial Brasil 2014 por una lesión en la rodilla.

“Ella es una morocha infartante y él, un jugador internacional de nombre raro que quedó desafectado del mundial. Rumores indican que ellos habrían tenido un acercamiento. El jugador colombiano estuvo el sabado en Tequila y junto a un grupo de amigos se tomaron 20 botellas de Don Perignon y ella estaba con él. Se trata de Radamel Falcao y Karina Jelinek”, aseguró el afamado periodista.

De ser cierta la noticia, Radamel Falcao le habría sido infiel a su esposa Lorelei Tarón con quien tiene una hija de 10 meses llamada Dominique García Tarón.