Protagonista de la película ‘La vendedora de rosas’ saldrá de prisión

Lady Tabares, la protagonista de la película colombiana 'La vendedora de rosas' saldrá de prisión este jueves.

Lady Tabares / ElTiempo

Lady Tabares, la protagonista de la película colombiana ‘La vendedora de rosas‘ saldrá de prisión este jueves.

Lady Tabares, la niña que la película ‘La vendedora de Rosas’ hiciera mundialmente famosa por su papel en la cinta de Víctor Gaviria, saldrá de la cárcel después de 12 años de reclusión, tras cumplir una condena de 26 años por el homicidio de un taxista en el año 2002, en hechos que tuvieron lugar en Bello (Antioquia).

Sin embargo, para el momento en que fue sentenciada ya estaba detenida, tiempo que ahora le sirve para quedar libre porque ya pagó parte de su pena.

La actriz natural descubierta por el director Gaviria tuvo la oportunidad de participar en una gala del famoso Festival de Cine de Cannes, donde acudió a presentar la película que la dio a conocer en el país y el exterior, pero luego de ese momento de fama y glamur, Lady Tabares vivió momentos difíciles en sus relaciones personales y familiares.

Canal RCN prepara producción sobre la vida de Lady

Su estadía en la cárcel, le permitió conocerse y aceptar una realidad en la que el gusto por las mujeres era su preferencia.

“Pienso que uno de los motivos por los cuales llegué a estos lugares fue por no aceptarme como tal. Esa fue una parte que tuve que encontrar, aceptar y querer”, contó la actriz en una entrevista para Revista Elenco.

Por otro lado, se conoció que el Canal RCN se encuentra preparando una producción sobre la vida de la actriz y que esta firmó un contrato de confidencialidad para que no revelara detalles sobre la producción.