Daniella Alvarez y Pedro Falla en los premios TV y Novelas 2015

La presentadora Daniella Alvarez y el actor Pedro Falla serán los encargados de presentar la alfombra roja de los premios Tv y Novelas 2015.

Presentadores de los premios Tv y Novelas 2015

La presentadora Daniella Alvarez y el actor Pedro Falla serán los presentadores de la alfombra roja de la próxima entrega de los premios TV y Novelas 2015.

La pareja será la anfitriona y serán los encargados de recibir a los postulados en las 28 categorías que aspiran a uno de los codiciados premios que son votados por los lectores de la revista.

El evento será realizado el próximo 18 de abril en el teatro Bellas Artes de la ciudad de Bogotá a partir de las cuatro de la tarde y contará con la participación de los artistas Aymme Nuviola (nominada al Grammy Anglo), Lil Silvio y el Vega, Pedrina y Río, y Manuel Medrano, quienes cantarán sus más recientes éxitos musicales y amenizarán el paso de los nominados por la alfombra roja.

Los premios TV y Novelas llegan este año a su versión número 24 y todo lo que suceda antes de la entrega de estos será presenciado en vivo desde la página oficial de la revista, transmisión que estará a cargo de Juan Sebastián Quintero (Tu cara me suena) y Sylvana Gómez (El crew del Canal Trece).

Aún no se confirma transmisión para televisión nacional, pero seguramente será transmitido en diferido por el Canal RCN como suele suceder todos los años.