La presentadora Milena López estaría pensando renunciar al Canal RCN

rumor
Milena López

La presentadora del programa Muy Buenos Días del Canal RCN Milena López estaría pensando en renunciar al canal por otra propuesta de trabajo.

Fuertes rumores indican que Milena estaría buscando otros rumbos para su carrera y por ello se habla que la manizalita estaría pensando en dejar el canal de Las Americas para ir a presentar noticias de entretenimiento en otro informativo.

Según el rumor conocido por Entretengo, Milena López habría presentado casting en el noticiero Red Más Noticias y según lo que pudimos conocer es que no le fue nada mal, pues su casting habría sido el mejor de todos y que tiene altas probabilidades de ser la seleccionada para ocupar el cargo de presentadora de la sección de entretenimiento de este informativo.

Milena presentaría la sección de entretenimiento en el Canal Claro

Al parecer, Milena se habría cansado de las burlas de su compañeros de set en ‘Muy buenos días’ Laura Acuña y Jota Mario Valencia que según los rumores de pasillos del canal de Las Américas su trato solo se limita a casos estrictamente laboral.

Milena López se inició en el Canal RCN como presentadora del programa de entretenimiento ‘Estilo RCN’ y posteriormente pasó a ser el reemplazo de Jessica Cediel en ‘Muy Buenos Días’ tras su salida también por supuestos problemas con Jota Mario y Laura Acuña.