Poncho Herrera festeja su cumpleaños junto a su novia, amigos y staff

Por: María Mónica

hace 7 años

El actor mexicano Alfonso Herrera, quien ha sido catalogado por una revista entre los 25 hombres más guapos del momento, festejó su cumpleaños número 26 al lado de su novia Damayanti Quintanar, así como elenco y equipo de producción de “Camaleones”, telenovela que protagoniza junto a Belinda.

El ex RBD se llevó una grata sorpresa cuando ayer al llegar a las locaciones donde se graba la telenovela encontró su camper envuelto como un regalo.

En el interior lo esperaba su novia y algunos amigos, quienes entonaron las tradicionales “Mañanitas” y le expresaron los mejores deseos.

Los abrazos de felicitación llegaron de parte de sus compañeros actores José Luis Reséndez, Taide y Manuel “Flaco” Ibáñez, así como de la productora Rosy Ocampo, el staff técnico y producción.

Globos dorados con la imagen y el nombre del equipo de futbol Pumas, así como otros tantos con la leyenda “Happy birthday Ponchito”, adornaron el festejo, donde el actor compartió dos pasteles con toda la gente se reunió.

El artista forma parte de la lista que realizó la revista “People en Español”, la cual reconoce a los 25 hombres más guapos del momento de diversos ámbitos.

Fuente
Informador