Los polémicos ‘Tweets’ de las Señoritas Atlántico y Santander

Mira los polémicos Tweets de las representante de Atlántico y Santander al Concurso Nacional de Belleza 2017.

Los polemicos 'Tweets' de Atlantico y Santander - Entretengo
Señorita Atlántico 2017. (Foto: Radio Zona Cero Atlántico)

La señorita Santander quien obtuvo el titulo de primera princesa en la edición 2017 del Concurso Nacional de Belleza se vio obligada a cerrar su cuenta de la red social Twitter, debido a la polémica creada por el contenido de sus comentarios.

La estudiante de comunicación social de la pontifica universidad Javeriana de la ciudad de Bucaramanga al parecer utilizaba esa red social para expresarse de manera explicita de temas de actualidad social: ‘Lo siento Jamaica, pero cocaína mata a marihuana”. Trinó la señorita Santander en su cuenta.

Pero la señorita Santander no fue la única participante que se vio obligada a cerrar su cuenta de Twitter. La señorita Atlántico también tuvo que realizar la misma acción, cuando se dieron a conocer cuales eran las palabras que utilizaba para referirse a su grupo social: “Joda me he quedado admirada de lo miserable que son ustedes”. Trino la señorita Atlántico antes de vincularse al Concurso Nacional de Belleza.

Cabe destacar que la señorita Atlántico Marta Tica Martínez brindo declaraciones a la cadena radial del Canal Caracol ‘Blu Radio’ en la que aclara porque escribió dichos trinos en la famosa red social: “Hace tiempo mis redes fueron hackeadas, quise dar un escarmiento a esa persona, esa es la verdadera razón por la que escribí esos trinos, pero en vez de investigar mas, decidí dejar de utilizarlas”. Comentó la Reina de los barranquilleros.

Sin duda este episodio muestra que las representantes de los diferentes departamentos al Concurso Nacional de Belleza quizás son un poco diferentes a lo que muchas personas pueden creer.

A Continuación puedes ver  los polémicos trinos por los cuales las representante de los departamentos de Atlántico y Santander en el Concurso Nacional de Belleza 2017 tomaron la decisión de eliminar sus cuentas de Twitter.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses