Pleito entre Ariadna Gutiérrez y su antigua agencia Grupo 4 llega a su fin

El pleito entre Ariadna Gutiérrez y Grupo 4, su antigua agencia llega a su fin tras lograr un acuerdo entre las partes.

Pleito entre Ariadna Gutiérrez y Grupo 4 llega a su fin - Entretengo.com

Pleito entre Ariadna Gutiérrez y Grupo 4 llega a su fin. El pleito que inició a comienzos de año llega finalmente a un acuerdo entre las partes que da por terminada la batalla legal.

La virreina universal Ariadna Gutiérrez y Grupo 4 Managements & Events llegaron a un acuerdo sobre la terminación del contrato de representación artística, por el cual venían enfrentados desde comienzos de este año.

Grupo 4 informó a través de un comunicado que llegaron a un acuerdo el pasado 6 de septiembre con la ex-virreina universal de la belleza, la sucreña Ariadna Gutiérrez, sobre el contrato de representación artística de la beldad costeña.

Según el documento, “este arreglo amigable, concertado y que satisface de manera amplia los intereses de las partes involucradas pone fin a cualquier otra diferencia subyacente entre los suscriptores y entrará en vigor en el momento en que se observe el cumplimiento de los acuerdos contenidos en el mismo”.

Inicialmente se dijo que Ariadna debería pagar a Grupo 4 entre 500 mil y un millón de dólares por incumplimiento de contrato con la compañía colombiana. Sin embargo, la cifra exacta parece que seguirá siendo un misterio, ya que durante la conciliación las partes acordaron no revelar las “condiciones económicas, legales y contractuales del mismo”.

Con el acuerdo el manejo de la imagen de Ariadna Gutiérrez queda en manos de Latin WE, la agencia de representación de Sofía Vergara y Luis Balaguer, con sede en Estados Unidos y quien fuera la encargada de hacer pública la disputa a comienzos de año.

Esta situación se produjo días después que Ariadna participara en el concurso Miss Universo, ya que según medios mexicanos y estadounidenses, la sucreña al parecer habría incumplido el contrato de representación artística que tenía con Grupo 4.